Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 nov 2021

Novedades sobre la vacunación contra el COVID-19

A partir de mañana (1 de diciembre), en el Partido de La Costa y el resto de las localidades que forman parte de la Provincia de Buenos Aires, los mayores de tres años de edad tendrán la posibilidad de acceder de manera libre, es decir, sin tener que solicitar turno, a la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Las familias costeras pueden acercarse con sus pequeños a los centros de vacunación distribuidos en Mar de Ajó, Santa Teresita o San Clemente. Es posible, incluso, consultar en el sitio web municipal horarios, días y lugares del Vacunatorio Móvil que el pasado 24 de noviembre llegó a Mar del Tuyú.

De acuerdo a lo informado por la prensa municipal, desde el próximo 10 de diciembre se abrirá asimismo el acceso libre a la segunda dosis, también contemplando a los chicos que tengan más de tres años. 

De modo simultáneo, detallaron las autoridades, se está aplicando en este distrito una tercera dosis a quienes trabajan en el área de la salud, a pacientes inmunodeprimidos y a gente de más de cincuenta años vacunada con Sinopharm.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo