Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 nov 2021

Unidades de Apoyo para Protección Comunitaria

Hace algunas horas, el intendente Cristian Cardozo presentó en San Bernardo del Tuyú once vehículos 0 km que funcionarán como Unidades de Apoyo a cargo de la Secretaría de Protección Comunitaria.

Se trata de siete modernos automóviles VW Gol Trend y cuatro camionetas VW Amarok que, durante las 24 horas, recorrerán las localidades del Partido de La Costa para brindar servicios de apoyo y asistencia a la población.

Según se detalló en un comunicado de prensa, estas unidades están equipadas con teléfono celular y software a fin de que los agentes registren situaciones que exijan intervención y puedan ser monitoreadas y atendidas en tiempo real.

El objetivo, indicó el jefe comunal, es hacer que la comunidad local se sienta segura. Por un lado, las Unidades de Apoyo ofrecerán un “servicio público” pero, al mismo tiempo, estarán a disposición de “las fuerzas de seguridad” para darles soporte.

Esta presentación se aprovechó, asimismo, para adelantar que, próximamente, se lanzará un sistema integral de emergencias que supone la unificación de ambulancias de Policía, Municipalidad y Bomberos con el propósito de agilizar traslados.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo