Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 nov 2021

Talleres gratuitos a favor de la inclusión

Próximamente, quienes forman parte de la asociación civil Diversamente Posibles desarrollará encuentros presenciales en el Partido de La Costa para reunir a familiares y amigos de personas con diversidad funcional a fin de instruirlos, aconsejarlos, darles acompañamiento e intercambiar experiencias.

La idea es brindar, de manera gratuita, talleres en Santa Teresita y San Bernardo. En el primer caso, la cita será el 29 de noviembre a las 19 horas, mientras que la segunda convocatoria está prevista en el Jardín Colegio San Bernardo para el 1 de diciembre.

“Cómo aplicar el modelo social y de derecho en la convivencia de un integrante de nuestra familia con discapacidad” es el tópico a abordar.

Como los cupos son limitados, los interesados en participar deben enviar por estos días un mensaje al correo electrónico eventosdiversamenteposibles@gmail.com a fin de reservar lugar. Asimismo, es posible solicitar mayor información sobre estas jornadas contactándose vía Facebook con los impulsores de esta iniciativa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo