Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 nov 2021

Familias del Jardín San Bernardo impulsan rifa

Los familiares de chicos que en 2022 egresarán del Jardín San Bernardo situado en San Bernardo del Tuyú lanzaron una rifa para recaudar fondos a beneficio de la merecida celebración y la campera de egresados de los pequeños que se preparan para ingresar a la escuela primaria.

Cada número tiene un valor de $100 (cien pesos) y hay una gran cantidad de premios en juego que fueron donados por comerciantes costeros. El sorteo está previsto para el próximo 10 de diciembre a las 21 horas a través de la cuenta de Instagram de Pablo Saborido.

Servicios y productos de embellecimiento y bienestar, delicias tanto dulces como saladas, una canasta con productos para la mesa de Navidad, plantas y una orden de compra para un importante local costero de electrodomésticos y mobiliario son parte de las recompensas.

Los interesados en adquirir algún número deben comunicarse por WhatsApp al (2257) 55-2130 (Néstor) o vía Facebook con Cyntia

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo