Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 nov 2021

Equipamiento para mantenimiento de calles

En los últimos días, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, informó que el municipio adquirió recientemente cuatro motoniveladoras. Dos de ellas ya se aprovechan en distintos puntos del distrito para compactar y nivelar la arena de diferentes calles.

También se invirtió, según se detalla en un comunicado oficial, en un par de bateas y dos retroexcavadoras con el objetivo de incrementar el equipamiento a disposición de cada Unidad de Gestión.

El propósito de estas adquisiciones, resaltó el jefe comunal, es mejorar la circulación y “la accesibilidad” en los barrios, un objetivo que abarca tanto el mantenimiento de la arena en la vía pública y un plan de asfalto extendido por toda la región.

Share:

1 comentario:

  1. Hola, a qué arquitecto egipcio se le ocurrió hacer la porquería que hicieron en la bajada a la playa de Falkner y costanera ? No tiene ninguna utilidad y además incómoda para bajar y subir a la playa. Incompetencia total

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo