Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 nov 2021

“Liga de antiprincesas”, gestada y estrenada en San Bernardo

Con el objetivo de poner en escena historias de heroínas latinoamericanas que protagonizan libros de la Editorial Chirimbote, hace unos meses se ideó en San Bernardo una obra teatral bautizada como “Liga de antiprincesas”.

Este material pensado para disfrutar en familia aborda, en clave de comedia y con mucha música, vivencias de “mujeres reales” y busca dejar enseñanzas de carácter histórico, cultural y hasta ecológico.

La propuesta, según informaron sus impulsores, posee una duración de ochenta minutos y cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina. La autora de este espectáculo es Nadia Fink, mientras que Laura Ferrari se hizo cargo de la dramaturgia. Carolina Martínez, en tanto, se lleva el crédito de idea y dirección.

“Liga de antiprincesas” se estrenará el próximo 12 de diciembre en el Teatro Auditorio que se localiza en La Rioja 2740 (San Bernardo del Tuyú) a las 19.30 horas. Las entradas, que ya están en venta desde la plataforma HausTicket, tienen un valor de $800 (ochocientos pesos) en adelante.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo