Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 nov 2021

Convocatoria ambiental en Av. San Bernardo

Los voluntarios que conforman la agrupación costera Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa, el conjunto que está detrás del eco museo #EstaciónSanber, invitan a vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú que deseen disfrutar un entorno natural limpio y cuidado, a reunirse el próximo sábado (27 de noviembre) por la tarde.

La cita, prevista para las 15 horas en la bajada de Av. San Bernardo, tiene como fin quitar de la arena una buena cantidad de residuos y materiales contaminantes para que no lleguen al océano.

Según detallaron los impulsores de esta acción que ya se ha realizado en otras oportunidades, el encuentro de este fin de semana es una manera de respaldar una campaña a favor del ambiente que, bajo el título de “Cuidemos nuestro tipo de mar”, lleva adelante en el sur argentino la organización no gubernamental Comunidad Sustentable.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo