Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 nov 2021

Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2021: Torneo y food trucks

La comisión organizadora de la tradicional Fiesta Nacional del Sol y la Familia tiene por delante semanas intensas porque se aproxima la edición 2021 de este festejo que se desarrolla en San Bernardo del Tuyú durante el tercer fin de semana de diciembre.

A fin de ofrecer una interesante variedad de exquisiteces para cautivar a quienes en esos días se acerquen a la Plaza del Sol y la Familia, actualmente se está convocando a interesados en tener un punto de venta.

Aquellos que quieran instalar un food truck o un puesto para vender productos varios y apoyar, simultáneamente, a esta celebración, tienen que comunicarse con Lorena al (2257) 61-9900.

Los aficionados al pádel, en tanto, tienen la posibilidad de sumarse a un torneo relámpago que se llevará a cabo en Arena 21, establecimiento localizado en Garay y Calle 21.

La edición especial de esta competencia que tendrá muchos premios en juego está prevista para el próximo 28 de noviembre. A las 13 horas será el turno de la octava damas, mientras que a las 18 se disputará la séptima, de carácter mixto.

Para realizar consultas sobre las condiciones de participación e inscribirse hay que ponerse en contacto con los impulsores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia mediante Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo