Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 nov 2021

Trabajos en la zona de la Feria Artesanal de San Bernardo

Desde sus espacios en redes sociales, el intendente Cristian Cardozo se mostró de recorrida por la zona de la Feria Artesanal de San Bernardo, donde se trabajó en la vereda para facilitar y mejorar la circulación.

Según detalló el jefe comunal, esta obra se enmarca en el objetivo de hacer más accesible al Partido de La Costa. Además, Cardozo indicó que en diferentes plazas de este distrito se están renovando los juegos y la iluminación.

Cabe señalar que, en este caso, se trazó un camino de cemento en la manzana delimitada por Av. Tucumán, Hernandarias, Santiago del Estero y Av. San Bernardo, una zona que es transitada por vecinos y visitantes durante todo el año ya que allí se ubican el Jardín de Infantes Nro. 908 y la mencionada Feria Artesanal.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo