Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 nov 2021

Salones Provinciales, oportunidades para artistas costeros

Hasta el próximo viernes (5 de noviembre) estará vigente la convocatoria para que artistas afincados en el Partido de La Costa u otros distritos bonaerenses participen en la edición 2021 de los Salones Provinciales. Cabe destacar que esta iniciativa que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires por medio del Museo Provincial de Bellas Artes busca reconocer el buen desempeño artístico en la región.

Los interesados en postularse tienen que acceder al sitio web de Cultura bonaerense a fin de consultar condiciones y bases. Para inscribirse, en tanto, hay que completar un formulario.

Según se detalló en una gacetilla de prensa municipal, los mayores de 18 años que focalicen su creatividad en el arte contemporáneo pueden competir en el Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos. En este contexto hay tres respaldos económicos de 250 mil pesos en juego, así como tres menciones.

El Salón Provincial de Arte Joven 2021, en tanto, busca fomentar la “experimentación en las artes visuales” y la “producción artística” innovadora. Las recompensas para este certamen destinado a artistas que tengan entre 18 y 30 años de edad se ubican en los 150 mil pesos.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo