Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 dic 2021

Plaza del Sol y la Familia, con varias novedades

La siempre concurrida Plaza del Sol y la Familia - uno de los espacios verdes más elegidos de San Bernardo del Tuyú a la hora de pasear o de juntarse en familia, pareja o con amigos – exhibe, por estos días, sectores con novedades.

Por un lado, artistas costeros continúan embelleciendo con murales la zona más cercana a Garay, delimitando a puro color y con originales dibujos, la franja donde termina la plaza y se despliega el complejo deportivo contiguo. Después de haberle rendido un homenaje al circo, el grupo que lleva adelante esta iniciativa cultural expande su labor teniendo como inspiración al teatro y a la danza, por ejemplo.

Las imágenes registradas en las últimas horas por la cámara de San Bernardo Info permiten saber, por otra parte, que se ha sumado un punto de recolección de metales, vidrios, plásticos, papeles y cartones. A escasos metros de los contenedores que ya están desde hace tiempo a disposición de los vecinos se ha ubicado una estructura de color verde enmarcada en una acción del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Tampoco se puede pasar por alto el pasacalle que recuerda que este fin de semana (17, 18 y 19 de diciembre) se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, evento que, como ya es tradición, tendrá una nutrida programación que abarcará desde shows musicales y presentaciones de baile hasta un desfile institucional, coronación de la reina y sorteos. En esta edición, el cierre de esta celebración  que será conducida por Natalia Díaz y Claudia Fasolo estará a cargo de Bersuit Vergarabat.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo