Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 dic 2021

Cáritas San Bernardo solicita donaciones

La llegada de las Fiestas fomenta la unión familiar, se aprovecha a nivel comercial y profundiza, asimismo, las necesidades de unos y el deseo de ayudar desinteresadamente por parte de otros. Nadie merece pasar una Navidad triste ni con privaciones, por eso hay múltiples organizaciones, almas solidarias y entidades que trabajan contrarreloj con el objetivo de sembrar, en esta época, ilusión, esperanza, amor y acompañamiento.

En San Bernardo del Tuyú, así como los Bomberos Voluntarios llevan adelante una colecta de caramelos, quienes integran Cáritas están convocando a la comunidad a donar distinta mercadería para colaborar con personas que están atravesando distintas dificultades. Actualmente están en busca de una heladera para destinarla a un hombre que toma remedios y necesita mantener refrigerada la medicación, así como de artículos de higiene personal (pañales, papel higiénico, elementos de protección femenina para la zona íntima, jabones) y alimentos no perecederos.

Por otra parte, apelan a la generosidad de la población para armar dos canastas navideñas. La idea es reunir dulces (garrapiñadas, postres de maní, turrones, etc) y productos aptos para diabéticos a fin de entregarlos para Nochebuena.

Todos aquellos que puedan y quieran hacer su aporte deben acercarse a la iglesia de esta ciudad costera, ubicada en Falkner y Mitre.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo