Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 dic 2021

Bomberos Voluntarios convocan a ayudar a Papá Noel

En pocos días más, Papá Noel recorrerá el Partido de La Costa y otros rincones del planeta agasajando especialmente a los chicos. A fin de lograr una Navidad repleta de ilusión, magia y dulzura, los Bomberos Voluntarios que integran el Cuartel Central de Mar de Ajó y el Destacamento San Bernardo ya están ideando un plan que promete ser hermoso.

Para poder cumplir su noble misión, los bomberos necesitan la colaboración de vecinos y visitantes de la zona sur de este distrito. En concreto, aquellos que puedan y deseen apoyar esta iniciativa deben donar, por estos días, bolsas de caramelos.

Las golosinas, que serán repartidas cuando llegue Papá Noel, se reciben en el Destacamento Nº 1 situado en Madariaga 2850 (San Bernardo del Tuyú) y en el Cuartel Central que se localiza en Av. Libertador 777 (Mar de Ajó).

Imagen: Facebook de Bomberos Voluntarios Mar de Ajó – Destacamento San Bernardo

ACTUALIZACIÓN: 

El próximo jueves (23 de diciembre) a las 19 horas, Papá Noel estará sacándose fotos, recibiendo cartitas y repartiendo caramelos en la Plaza del Sol y la Familia que se localiza en San Bernardo del Tuyú.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo