Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 dic 2021

Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2021: Shows confirmados

Durante los próximos 17, 18 y 19 de diciembre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú van a poder disfrutar nuevamente, de modo libre y gratuito, la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, en su versión número treinta y siete.

La Plaza del Sol y la Familia será el mayor punto de encuentro a lo largo de esas tres jornadas en la cual habrá opciones de entretenimiento para chicos, jóvenes y adultos. También se desplegarán puestos en donde se venderá una amplia variedad de comidas.

Por el escenario que se ubicará allí pasarán múltiples artistas locales y regionales, algunos de los cuales ya han dicho presente en otras ediciones de esta tradicional celebración costera. Este es el caso de, por ejemplo, quienes integran las bandas Escaramujo, Santánica Milonga y La banda de Piru.

El cronograma difundido recientemente incluye, asimismo, a la agrupación KOA, Banda Sonidero, Eloísa, Bagual y a Federico Berni. Para el viernes se programó también un show a cargo de Cristian Figueroa, mientras que el sábado actuarán Andrea González, Tobías Coria y Nicolás Aranda, completándose los números musicales con La Sonora Master. La Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2021 se despedirá el domingo por la noche al ritmo de los hits de Bersuit Vergarabat.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo