Siempre, de todas formas, hay que intentar rescatar lo bueno de la vida, ser optimista, dar lo mejor de uno mismo, valorar lo que se tiene y aceptar ayuda, ya sea material o espiritual, para salir fortalecidos de trances difíciles.
En estas horas de extrema ilusión para los más pequeños, desde San Bernardo Info acompañamos, apoyamos y promovemos cada acción solidaria que le permite a Papá Noel llevar obsequios y sembrar sonrisas por todos lados gracias a la ayuda de numerosos seres anónimos que se conmueven con solo pensar en los chicos que, en este momento, están internados, a la espera de ser adoptados o desamparados en la calle.
En esta época navideña, hagamos lo que esté a nuestro alcance para alegrar el 24 y el 25 de diciembre de, al menos, un niño, lo conozcamos o no. De este modo, a partir de una donación para alegrar a alguien, se activa un circuito positivo de generosidad y amor que también reconforta internamente. ¡A esperar a Papá Noel contagiados por la emoción infantil y con la conciencia tranquila por haber colaborado con su noble tarea con el objetivo de que ninguna criatura sienta que el señor barbudo de traje rojo se olvidó de ella!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.