Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2021

Aires de renovación en la Parroquia San Bernardo

Una nueva etapa ha comenzado para la comunidad religiosa de San Bernardo del Tuyú ya que la parroquia local experimenta cambios importantes.

El padre Daniel Chavarrito, tras un servicio pastoral de doce años en este distrito, ya está instalado en San Miguel del Monte y, desde ahora, Maximiliano Hernán Turri es el referente católico en esta ciudad del Partido de La Costa, padre que llegará el próximo lunes (16 de agosto) y será oficializado en una Santa Misa de toma de posesión.

En este contexto, desde hace algunas semanas los responsables de la Parroquia San Bernardo  asumieron un rol activo en redes sociales y anunciaron múltiples vías de comunicación para mantener un contacto cotidiano y cercano con los fieles.

Además de realizar publicaciones frecuentes en Facebook (https://www.facebook.com/psanbernardo.lacosta) e Instagram (https://www.instagram.com/psanbernardo_lacosta), habilitaron el número de WhatsApp +549 (2257) 545517 (únicamente para mensajes) y el correo electrónico parroquiasanbernardo.lacosta@gmail.com.

Share:

1 comentario:

  1. Cómo dice el Papa Francisco sobre las redes "son una bendición porque ayudan mucho",

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo