Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jul 2021

San Bernardo, con nuevo párroco

Después de doce años al frente de la Parroquia San Bernardo, el padre Daniel Chavarrito seguirá su camino religioso como párroco del templo de San Miguel del Monte. En su lugar fue nombrado el padre Maximiliano Hernán Turri.

La novedad fue dada a conocer recientemente a través de un comunicado firmado por Lisandro I. Rodríguez, canciller del Obispado de Chascomús. En ese texto que informa las flamantes modificaciones avaladas por Monseñor Carlos H. Malfa se detalla, asimismo, que el padre Luis Horacio Aguirre llega a la Parroquia Santa Margarita María de Alacoque que se localiza en Mar de Ajó y el padre Alejandro Mengucci se suma a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, mientras que el padre Ricardo Fracchia estará en las Parroquias Inmaculada Concepción y Nuestra Señora de Luján ubicadas en General Belgrano.

Por el momento no trascendió oficialmente cuándo se harán efectivas las modificaciones, pero se espera que, a corto plazo, haya novedades al respecto.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo