Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2021

La radio municipal, más cerca

A paso lento pero firme, el proyecto de lanzar en el Partido de La Costa una radio municipal está cada vez más cerca de concretarse.

Se trata de una iniciativa que el actual intendente, Cristian Cardozo, tiene en mente desde antes de asumir como jefe comunal. Cuando empezó a gestarse el plan, la idea era designar a Juan José Passarelli como director. Lamentablemente, la muerte le quitó esa posibilidad al reconocido comunicador con amplia experiencia en el ámbito radial costero. Todavía no trascendió oficialmente quién pasará a tener ese cargo.

Fuentes cercanas a Cardozo resaltaron ante San Bernardo Info que este espacio de difusión no está concebido como “convencional”. El objetivo no es darle un carácter comercial ni generar competencia con otras emisoras, sino crear un recurso “netamente de la comunidad” que funcione como un “servicio” para que los vecinos se informen y tengan la posibilidad de compartir desde allí toda clase de expresión cultural. 

Para ello, en esta radio que se está equipando en una estructura con extraordinaria vista al mar que forma parte del Parador La Costa de San Bernardo del Tuyú se pondrán los micrófonos a disposición de diversos sectores sociales y múltiples instituciones, de acuerdo a lo asegurado por las autoridades.

Aún no hay fecha concreta de lanzamiento, pero sus impulsores confían en poder estrenarla este año. Mientras tanto, desde este diario digital compartimos una imagen actual del estudio que ya está siendo equipado y otras dos fotografías tomadas meses atrás para que pueda apreciarse el avance de las obras vinculadas a la radio municipal de La Costa.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo