Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jul 2021

Médanos más limpios y cuidados

El próximo miércoles (21 de julio), vecinos costeros y turistas que se encuentren en la zona sur del Partido de La Costa tendrán la posibilidad de, bajo medidas de cuidado personal mediante, compartir en San Bernardo un rato al aire libre conociendo, admirando y protegiendo a los médanos.

Los impulsores de esta reunión, que se suspenderá en caso de mal tiempo, son los voluntarios de la organización Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa. Su idea es juntarse a las 15 horas en la bajada a playa de la calle Belgrano para intercambiar datos de interés sobre el rol fundamental de los médanos en materia medioambiental y concientizar sobre la importancia de mantenerlos en excelentes condiciones.

Para finalizar la jornada, según detallaron  los organizadores, se hará una limpieza de playa. Cabe destacar que el encuentro se transmitirá por Facebook Live para que todos aquellos que estén interesados en esta temática puedan ser parte de esta acción aunque sea virtualmente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo