El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, tras ganarle a Brasil en el estadio Maracaná, desató la euforia nacional, aunque en un contexto sanitario poco compatible con los festejos masivos. Si bien en San Bernardo del Tuyú y en otros rincones de la República Argentina muchos salieron a las calles a cantar y a lucir camisetas, gorros y banderas albicelestes sin conservar la distancia social, los tapabocas se notaron, al igual que el aliento y la felicidad expresada desde redes sociales, balcones, patios y terrazas por parte de quienes, entendiendo la importancia de seguir protegiéndose frente al COVID-19, evitaron salir de sus hogares.
Los bocinazos hasta altas horas de la madrugada dejaron saber que las caravanas en autos y camionetas fueron una alternativa muy elegida, al menos, por esta zona. Durante un rato largo, el denominador común fue la emoción, transmitida por gritos y canciones coreadas a pura pasión.
En Twitter, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió imágenes del equipo ganador y le agradeció esta alegría al plantel, con mención especial para Lionel Messi.
Qué hermoso motivo de unión nos da el fútbol… ¡Vamos Argentina!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.