Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jul 2021

Vacaciones de invierno: Imágenes de la primera semana

Con tiempo inestable marcado por cielo cubierto y lluvias intermitentes se cierra en San Bernardo del Tuyú la primera semana de las vacaciones de invierno 2021.

Días pasados, por fortuna, el sol brilló y hasta hubo temperaturas primaverales, dando un marco perfecto para aprovechar la playa y disfrutar actividades al aire libre. El cine y el teatro, en tanto, son alternativas que ganan protagonismo a partir del atardecer, siempre adaptándose a las normativas vigentes a raíz de la pandemia de coronavirus.

Este resumen fotográfico armado con imágenes registradas por San Bernardo Info inmortaliza instantes de una acción a favor del medio ambiente, de una función de circo y del despliegue de la Feria Pulpo en la Plaza del Sol y la Familia, de una jornada en la cual vecinos y visitantes se entretuvieron cerca del mar y de la edición más reciente de la Fiesta del Alfajor Costero que tuvo lugar en el Espacio Multicultural.









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo