Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jul 2021

Vacaciones de invierno: Ferias costeras

Durante estas vacaciones de invierno, vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú encontrarán en la Plaza del Sol y la Familia puestos de la Feria Pulpo. Los emprendedores locales, que desarrollan productos alimenticios y objetos decorativos entre otras opciones artesanales, también tendrán espacios en San Clemente, Mar de Ajó y Santa Teresita.

Siempre que las condiciones meteorológicas sean óptimas, estos paseos comerciales estarán activos de jueves a domingo entre las 11 y las 18 horas.

Las autoridades del Partido de La Costa proponen, asimismo, que los comerciantes y los residentes que promocionen sus servicios y emprendimientos mediante las historias de Instagram mencionen las cuentas oficiales del distrito (@cristiancardozook y @muni.lacosta) para ampliar así el alcance de dicha publicación.

Por otra parte, vale la pena tener presente que sigue en funcionamiento la Feria Digital. Los interesados en sumarse tienen que enviar un mensaje por correo electrónico (desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar) o WhatsApp (2246-55-6421), de acuerdo a lo informado en una nota de prensa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo