Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jul 2021

Vacaciones de invierno: Entretenimiento infantil

La iniciativa virtual que, bajo la denominación de “La hora de l@s chic@s”, lleva adelante desde hace tiempo la Municipalidad de La Costa ofrece para estas vacaciones de invierno múltiples opciones de entretenimiento familiar y la posibilidad de ganar numerosos premios.

De lunes a viernes a las siete de la tarde habrá transmisiones en vivo a través de Facebook con contenidos vinculados a entrevistas, ciencia, teatro, relatos y títeres.

Durante cada jornada se emitirá una consigna que el público deberá seguir si desea ser parte de un concurso que pondrá en juego, por ejemplo, bicicletas. Además, habrá que grabar y enviar vía WhatsApp (al 2257-53-0355) un material audiovisual en formato vertical de treinta segundos de duración.

Los lunes, de acuerdo a la programación detallada recientemente, habrá un “Encuentro con Gonzo”, mientras que al día siguiente Pelambre hará entrevistas. Los miércoles es el turno de los “Experimentos con Birolak” y los jueves, del “Taller de Pau”. Para completar la semana, se suman los viernes “Caravan en Movimiento”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo