Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2021

Vacaciones de invierno: Cine y teatro

Con limitaciones y requisitos de cuidado personal para reducir las chances de contagio de COVID-19, han vuelto a San Bernardo las funciones de cine y de teatro.

La cartelera de séptimo arte, que se renueva semanalmente, presenta alternativas de entretenimiento para espectadores de distintas edades, con proyecciones en diferentes horarios. Organizar una salida familiar para ver una película en pantalla grande, por lo tanto, puede ser un buen plan durante estas vacaciones de invierno.

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, por su parte, junto a la reactivación de los talleres vuelve a brindarle al público propuestas que solía ofrecer en el Teatro del Sol, su antigua sede. Ahora, ya instalados en el Espacio Multicultural de esta localidad, los artistas que componen esta agrupación recibirán, como máximo, a treinta personas por función a fin de respetar los protocolos vigentes.

Quienes deseen presenciar algunas de las obras tienen que acercarse a San Juan 2834 media hora antes del inicio de cada espectáculo para reservar su entrada. El próximo 23 de julio a las 21 horas se representará “Cocinando con Elisa”, mientras que el 24 y el 31 de este mes a la misma hora habrá un “Show de humor”. El viernes 30, en tanto, se pondrá en escena “Leche de cabra” y el domingo 25, “Camila”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo