Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jul 2021

Fotos y detalles de las consecuencias de la sudestada

En los últimos días se registraron vientos fuertes y bajas temperaturas en el Partido de La Costa. En este contexto hubo una sudestada que provocó importantes daños materiales en la región.

Mientras que, esta vez, en Mar del Tuyú el considerable avance del mar ocasionó el derrumbe de una vivienda, en San Bernardo el agua llegó hasta Av. Costanera como en alguna otra ocasión. 

A primera hora de este jueves (29 de julio), como reflejan las imágenes de San Bernardo Info que ilustran esta nota, en varias bajadas a playa se advertían roturas, además de ramas, piedras, hojas y elementos contaminantes que llegaron arrastrados por las olas y quedaron a la vista sobre la arena una vez que el mar retrocedió.

Es evidente que, en vistas a la próxima temporada, se deberán hacer refacciones en balnearios y bajadas a fin de propiciar una circulación segura y accesible en esas zonas apostando por obras que resulten sustentables y causen el mínimo impacto posible sobre el medio ambiente.









Share:

1 comentario:

  1. Qué grande SanBernardoInfo! Siempre atento a todo! Gracias por mantenernos al día.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo