Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2021

Luz y calidez solar, combo de buena energía

En San Bernardo del Tuyú continúa la buena racha en materia meteorológica. Después de un sábado y un domingo con sol radiante que invitaron a organizar planes al aire libre, todavía se puede contemplar el cielo despejado y percibir la tibieza solar.

Aunque hay que abrigarse porque, dada la época del año, el frío se siente igual, es un lunes ideal para dar una vuelta por los espacios verdes de esta bella localidad o pasar un rato en las inmediaciones de Av. Costanera relajándose con vista al mar y recargando energía en este inicio de semana. Hacer toda clase de actividad deportiva o realizar recorridos en entornos tan pintorescos es un privilegio que hay que valorar y aprovechar.

Hoy al mediodía, la cámara de San Bernardo Info registró imágenes en diversos rincones pertenecientes a esta ciudad que integra el Partido de La Costa para reflejar cómo transcurrió la primera parte de este 5 de julio.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo