Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jul 2021

Vacaciones de invierno: La Costa supera los cien mil visitantes

La primera semana de las vacaciones de invierno 2021 transcurrió en el Partido de La Costa con una gran cantidad de gente entreteniéndose con múltiples actividades, paseando por las diferentes localidades que conforman este distrito y relajándose con vista al mar.

Según anunció el intendente Cristian Cardozo a través de las redes sociales, más de cien mil personas llegaron a esta región en lo que va del receso invernal actual, cifra que constituye un aumento del 10% en comparación al mismo periodo de 2019.

Así como en San Bernardo todavía quedan funciones de cine, circo al aire libre y teatro para disfrutar, además de poder acercarse a los stands de la Feria Pulpo, en ciudades vecinas también hay opciones a tener en cuenta al organizar una salida. En la Secretaría de Turismo de Costa del Este (Los Pensamientos 376), por ejemplo, es posible apreciar una muestra de arte decorativo. Esta exposición, que puede visitarse entre las 11 y las 15 horas, se mantendrá hasta el próximo 31 de julio, según se detalló en un comunicado de prensa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo