Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jul 2021

Vacaciones de Invierno: Zonas Culturales Cuidadas

En estos tiempos marcados por protocolos, restricciones y medidas sanitarias extendidas a escala internacional, en el Partido de La Costa se impulsan actividades aptas para toda edad que se desarrollan en sitios denominados Zonas Culturales Cuidadas.

Durante las vacaciones de invierno, estos espacios ofrecen espectáculos artísticos entre las 14 y las 18 horas siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, ya que son shows circenses al aire libre.

En San Bernardo del Tuyú, vecinos y visitantes pueden asistir a las funciones que los grupos Escalinata, A Dúo Andaban y Circo Caravan brindan en la Plaza del Sol y la Familia, escenario elegido también por los emprendedores de la Feria Pulpo. La entrada es gratuita, aunque al finalizar cada presentación pasan la gorra para que cada espectador haga una contribución económica a voluntad.

Otros artistas, por su parte, entretienen al público en Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó, según detallaron las autoridades municipales a través de una nota de prensa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo