Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2021

Capacitación en señas para mayor inclusión turística

Como resultado de un acuerdo firmado por el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y directivos de la Escuela de Gestión e Innovación en Turismo Accesible (EGITA), días pasados en este distrito se completó un curso de lengua de señas.

Esta formación, que se desarrolló de manera virtual, estuvo impulsada por la Dirección General de Playa y Ambiente, la Secretaría de Turismo local y el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR). Raquel Lemme y Ágata Fornasa fueron las encargadas de estar al frente de los cuatro encuentros realizados por Zoom.

En esta oportunidad, de acuerdo a datos oficiales difundidos por medio de una nota de prensa, se instruyeron 31 agentes del municipio con el objetivo de sumar herramientas de comunicación.

Con esta iniciativa, la región avanza en su objetivo de ser un destino turístico cada vez más inclusivo y accesible.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo