Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jul 2021

Vacaciones de invierno: Fiesta del Alfajor Costero 2021

El próximo 24 de julio por la tarde, el Distrito Alfajorero del Partido de La Costa realizará la edición número siete de la Fiesta del Alfajor Costero.

Según detallaron las autoridades municipales, el evento se llevará a cabo entre las 14 y las 17 horas en tres localidades de modo simultáneo: San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo. Por razones de cuidado en el actual marco de pandemia, será obligatorio el uso de tapabocas.

En esta ciudad, la cita será en el Espacio Multicultural ubicado en San Juan 2834, donde se desarrolló temporadas atrás. 

Los asistentes, además de conseguir exquisitos alfajores, podrán entretenerse con diversas actividades. El alfajor gigante, en tanto, se expondrá en las instalaciones de Canal 11 y se podrá contemplar a través de la transmisión que hará ese medio o bien desde las redes sociales, accediendo al perfil que este municipio posee en Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo