Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jul 2021

Charlas de temáticas pediátricas en julio

Con el objetivo de mantener un contacto frecuente y extender el asesoramiento profesional más allá de los límites de un centro médico, quienes integran el área de Pediatría y Neonatología del Hospital de Mar de Ajó han puesto en marcha un ciclo de charlas virtuales abierto a la comunidad.

Después de la presentación sobre bronquiolitis que se llevó a cabo el 23 de junio, los especialistas dieron a conocer las fechas y temáticas de las sesiones a distancia a llevarse a cabo por Google Meet a lo largo de julio. En todos los casos las citas serán a las 19 horas y a su término los asistentes tendrán la posibilidad de plantear dudas o solicitar más información.

Este lunes (5 de julio), la doctora Paula Alves Maltez hará foco en la fiebre a fin de orientar a los adultos para que sepan cómo actuar al detectarla en sus pequeños hijos. El enlace para unirse a la charla es el siguiente: https://meet.google.com/pjw-idpe-bms.

El 19 de este mes, en tanto, el doctor Matías Climent dialogará sobre sueño seguro y enseñará la técnica de reanimación cardiopulmonar, un recurso que debería aprenderse desde temprana edad porque salva vidas. Aquellos que deseen sumarse a esta presentación deben ingresar a https://meet.google.com/aaw-tofm-csd.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo