Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jun 2021

Bronquiolitis, eje de una charla gratuita y virtual

Hoy (23 de junio) por la tarde, una pediatra que pertenece al cuerpo médico del Hospital de Mar de Ajó ofrecerá una charla virtual focalizada en la prevención y el abordaje de la bronquiolitis.

Este asesoramiento está impulsado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa y se destina a la comunidad en general a fin de informar a la población con el objetivo de advertir síntomas y poder asistir correctamente a quienes padecen esta infección respiratoria de carácter agudo que suele presentarse en bebés y niños menores de dos años de edad especialmente durante los meses más fríos del año.

La doctora Marisol Moreno será la encargada de ofrecer información y despejar dudas en relación a cómo acompañar y ayudar en el hogar a los afectados por bronquiolitis y cuáles son las acciones que permiten minimizar el riesgo de contraer el virus.

La cita a distancia está prevista para este jueves a las 19 horas por medio del siguiente enlace:  https://meet.google.com/gvt-kxyc-dqv.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo