Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jun 2021

Partido de La Costa, Zona Fría

Alrededor de 1.200.000 familias de la Provincia de Buenos Aires comenzarán a advertir cambios al abonar las facturas de gas ya que quienes integran el Senado de la Nación aprobaron el proyecto que extiende en el país la denominada Zona Fría. En Diputados tuvo media sanción y ahora avanza la iniciativa que engloba a más de noventa municipios.

Según trascendió, la ley permitirá que aproximadamente cuatro millones de propiedades distribuidas por todo el territorio argentino tengan una reducción que oscilará entre el 30 y el 50 por ciento de la tarifa vigente en relación al servicio de gas.

Los vecinos del Partido de La Costa están alcanzados por esta medida, al igual que los usuarios residenciales de Dolores, General Lavalle, Villa Gesell, Pinamar, General Pueyrredón, Tandil y Madariaga, entre otros distritos.

Sin dudas, es un alivio para el bolsillo tener este respaldo en ciudades como San Bernardo del Tuyú, donde las bajas temperaturas se hacen sentir con intensidad, especialmente cuando soplan fuertes vientos. 

Ahora resta aguardar que la disposición entre en vigencia y que, efectivamente, se refleje la disminución de la tarifa como establece esta nueva ley.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo