Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2021

Huerta en Casa: Cuándo y dónde retirar las semillas

Los kits de semillas correspondientes al periodo otoño/invierno ya están listos para ser distribuidos entre los vecinos del Partido de La Costa que se inscriban de modo virtual a la tercera etapa del programa denominado “Huerta en Casa”.

Para acceder a este recurso que se reparte de manera gratuita, detallaron las autoridades de este municipio mediante un comunicado de prensa, hay que completar el formulario que figura en el siguiente enlace: lacosta.gob.ar/huertaencasa.

Espinaca, rúcula, lechuga, berenjena, remolacha, brócoli y acelga son las especies que podrán plantarse en el hogar a fin de armar una huerta propia y, de esta manera, acceder a una alimentación más saludable.

Las entregas se harán desde el próximo 9 de junio entre las 9 y las 12 horas. En San Bernardo del Tuyú, el punto establecido para pasar a buscar los kits es la Unidad de Gestión que se ubica en Falkner 968.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo