Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jun 2021

La Hora de l@s chic@s divierte a lo grande

Permanecer en el hogar en el marco del confinamiento por la pandemia de coronavirus no tiene que ser sinónimo de aburrimiento ni de aprendizaje en suspenso. Con acceso a Internet, además de tener clases a distancia es posible divertirse e incorporar conocimientos mediante numerosas propuestas virtuales.

Desde hace tiempo, la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión Juvenil perteneciente a la Municipalidad del Partido de La Costa desarrolla “La Hora de l@s chic@s”, un programa que se transmite de lunes a viernes a las siete de la tarde a través de Facebook.

La idea es cautivar a niños y jóvenes con contenidos culturales que potencien y complementen la enseñanza académica. Se trata de una alternativa ideal para que grandes y chicos compartan momentos amenos a lo largo de la semana.

Circo Caravan, Birolak (Alejandro Gutiérrez), Gonzalo Velázquez, Paula Vidal y Pelambre (Federico Lione) son los artistas costeros que se encargan de armar shows basados en destrezas físicas, entrevistas, ciencia, títeres, cuentos y el mundo del circo.

Los responsables de instituciones educativas que deseen aprovechar y enriquecer “La Hora de l@s chic@s”, señalaron las autoridades de La Costa, deben enviar un correo electrónico a  inclusionjuvenillacosta@gmail.com.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo