Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jun 2021

La Costa, en Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes

A fin de modernizar al distrito y volverlo cada vez más seguro, atractivo, innovador y accesible para los visitantes, la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa impulsa acciones dentro de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes.

Actualmente se trabaja con múltiples enfoques y se tienen en cuenta los resultados del autodiagnóstico asistido, un recurso que aborda diferentes ejes para ayudar a determinar cuál es la realidad de cada región en torno a la inteligencia aplicada al turismo y a la calidad de vida de los residentes.

Marketing, Tecnología, Transporte, Gobernanza, Sostenibilidad e Innovación son las temáticas contempladas en esta herramienta que promueve el “conocimiento interno”, aporta referencias clave para tomar las decisiones más convenientes, contribuye a diseñar estrategias eficaces y avanzar con planes a corto, mediano y largo plazo, según se recoge en una nota de prensa.

En este contexto, resulta interesante destacar que en este municipio se están preparando puntos informativos con tecnología QR que se distribuirán por las diversas localidades de La Costa, por mencionar una de las iniciativas en marcha que hacen foco en la modernización.

Share:

1 comentario:

  1. Perdón pero no entendí. ¿Qué vendría a ser? ¿Un plan donde se hace encuestas?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo