Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2021

Semana del Ambiente con propuestas virtuales

En el marco de las acciones por el Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemoró el pasado 5 de junio, en el Partido de La Costa se están desarrollando desde hace varias jornadas múltiples actividades virtuales abiertas a la comunidad.

Mediante el canal que posee en YouTube la agrupación Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa, Darío Alaniz compartió una serie de charlas vinculadas al cuidado del planeta. En Facebook, además, los voluntarios de esta organización publicaron dibujos de inspiración ecológica realizados por chicos que asisten a distintos establecimientos educativos de este distrito.

Hoy (jueves 10) a las tres de la tarde, en tanto, será posible seguir en vivo desde YouTube una conversación de Alaniz con Bárbara Alba, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Gesell.

A las 18 horas, por detallar otra opción a tener en cuenta, en el canal del Instituto Superior de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita (ISFD 186 Santa Teresita) se llevará a cabo una presentación focalizada en “Movimientos Ambientales y participación ciudadana”, mientras que mañana a la misma hora (viernes 11) tendrá lugar un conversatorio sobre “Prácticas ambientales socioeducativas”. Un ciclo cinematográfico de temática ambiental y una galería virtual con trabajos a cargo de docentes que están en formación completan las alternativas brindadas actualmente por integrantes del ISFD Nº 186, cuya programación por la Semana del Ambiente está disponible en Instagram y Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo