Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jun 2021

Lactancia en Red, un programa en expansión

Promover la lactancia materna y acompañar a las familias en ese proceso es uno de los objetivos que el intendente Cristian Cardozo está concretando en el Partido de La Costa. “Lactancia en Red” es el programa que el municipio ha puesto en marcha para asesorar y animar a las mujeres que desean darle el pecho a sus hijos.

Mientras continúa la asistencia por WhatsApp, las autoridades trabajan para ampliar el alcance de esta iniciativa de gran utilidad para las madres de bebés y niños de corta edad.

La licenciada Mariela Pilaria, a cargo de la coordinación de este plan, se reunió con Manuela Castro, quien se desempeña en la Municipalidad como secretaria de Relaciones con la Comunidad, para “avanzar en nuevas líneas de trabajo”, según se detalló en una nota de prensa.

La idea es descentralizar este programa en los Centros de Atención Primaria de la Salud y adoptar más estrategias para fortalecer y potenciar al proyecto.

En la actualidad, la atención brindada es virtual. Las consultas se reciben lunes y viernes de 18 a 20 horas, así como martes y jueves entre las 8 y las 11.30 de la mañana al número (2257) 66-4305. Los sábados, además, en casos puntuales el servicio se da de modo presencial.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo