Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jun 2021

Webinario para prevenir y enfrentar el ahogo infantil

Esta época marcada por las salidas reducidas y que, por lo tanto, genera una mayor permanencia en el hogar por razones de cuidado individual, puede aprovecharse para instruirse virtualmente sobre numerosas cuestiones importantes de la vida diaria.

El próximo 4 de junio al atardecer, por ejemplo, será posible acceder a un webinario no arancelado que se denomina “El ahogamiento infantil. Problemas y cuidados”

Esta propuesta que se iniciará a las 19 horas es parte del ciclo “La Atlántida enseña a cuidarte” que desde hace tiempo impulsan las autoridades de la Universidad Atlántida Argentina, institución con sede en Mar de Ajó. Hace unos meses, esta campaña hizo foco en los auxiliares de playa, a los cuales se los capacitó sobre reanimación cardiopulmonar (RCP).

Los interesados en instruirse al respecto deben inscribirse a través del sitio web. La Dra. María Cecilia Rizzuti será la profesional a cargo del contenido. Para mayor información o realizar consultas, los organizadores sugieren enviar un correo electrónico a extension@atlantida.edu.ar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo