Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jun 2021

Transporte público gratuito para ir a vacunarse

Los vecinos que, por estos días, tengan que trasladarse en el Partido de La Costa para acercarse al lugar de vacunación contra el COVID-19, podrán viajar de manera gratuita.

La novedad fue anunciada por el intendente Cristian Cardozo y es resultado de una acción conjunta de la municipalidad local y las cooperativas CESOP de San Bernardo, COSYC de Las Toninas y COS de San Clemente.

Según se detalló de manera oficial, las personas que posean asignado su turno y necesiten trasladarse al centro vacunatorio, deben exhibirle al conductor del colectivo el comprobante (ya sea en formato impreso o digital) a fin de acceder a la excepción del pago del boleto.

Cabe destacar que, en esta región, ya se aplicaron más de 33 mil dosis en el marco del denominado Plan Estratégico de Vacunación que busca hacerle frente a la pandemia de coronavirus. La inoculación, voluntaria y gratuita, se lleva a cabo en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo