Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jul 2021

Encuentro virtual de payadores

El próximo 23 de julio por la tarde, en el marco del Día Nacional del Payador, la Municipalidad del Partido de La Costa compartirá con la comunidad un espectáculo virtual desbordante de arte y tradición al cual se podrá acceder de manera gratuita.

El show, según se informó recientemente mediante un comunicado de prensa, está anunciado para las 19 horas y estará a cargo de los payadores Alberto Smith, Nicolás Membriani, Gustavo Avello, Lázaro Moreno, José Curbelo, David Tokar y Emanuel Gabotto.

Quien quiera disfrutar en vivo esta presentación simplemente tiene que acceder a alguno de los espacios que el municipio posee en las redes sociales, ya que se transmitirá por el canal de YouTube y la página de Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo