Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 may 2021

Distrito Alfajorero, con novedades

La pandemia de coronavirus todavía obliga a extremar los cuidados individuales y a posponer o adaptar eventos en función de la situación epidemiológica de cada región.

En este contexto, por ejemplo, no es apropiado llevar a cabo la ya tradicional Fiesta del Alfajor Costero  debido al gran poder de convocatoria de este acontecimiento que, en 2018, se desarrolló en San Bernardo

A fin de organizar la versión digital de esta celebración y acordar la reprogramación de la cita presencial, esta semana Facundo Nores, responsable de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de La Costa, se reunió con los integrantes del Distrito Alfajorero.

El encuentro, llevado a cabo en el parador municipal de esta localidad, se aprovechó para arreglar de común acuerdo la postergación de la fiesta hasta la época veraniega a fin de poder hacerla al aire libre y hablar detalles de la modalidad virtual. Asimismo, se asesoró a los alfajoreros en relación a cómo registrar productos en la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios (DIPA). 

Imagen: Facebook de Facundo Nores

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo