Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 may 2021

La Costa, nuevamente en Fase 2

Desde mañana, último día de mayo de este año, se retorna al sistema de fases y, por lo tanto, se modifican en el Partido de La Costa las disposiciones vinculadas a horarios de circulación, acciones permitidas y actividades suspendidas.

Según comunicaron las autoridades locales, las clases y la formación no escolar se mantienen bajo modalidad virtual y seguirán sin poder funcionar cines, teatros, museos y casinos. Los comercios, por su parte, estarán habilitados a abrir entre las 6 y las 20 horas

Se mantienen las prohibiciones para el desarrollo de viajes grupales y de actividades y/o reuniones sociales. Sí se admiten, bajo medidas de cuidado, salidas de esparcimiento y de carácter recreativo con niños.

En cualquier circunstancia es fundamental mantener la higiene, el distanciamiento y el tapaboca porque el COVID-19 sigue siendo muy contagioso y peligroso. Cabe destacar que ayer en esta región se contabilizaban 510 casos activos y 82 muertos

Share:

2 comentarios:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo