Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 may 2021

Asociaciones civiles, con acceso a Tarifa Cero

Ante las serias dificultades económicas que, en el marco de la pandemia de coronavirus, atraviesan las asociaciones civiles, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se busca aplicar la Tarifa Cero y/o Consumo Real de Servicios Públicos.

A fin de hacer cumplir de modo virtual el artículo 28 de la Ley 15.192, las autoridades llevan adelante por estos días un censo digital para que las entidades que requieran el beneficio de tarifa cero de servicios públicos puedan registrarse.

En el Partido de La Costa esta información fue reproducida por Manuela Castro, quien está al frente de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad de este municipio.

La funcionaria, a través de las redes sociales, remarcó la importancia de completar todos los datos solicitados ya que es requisito para acceder a esta ayuda. Los responsables de instituciones civiles y mutuales interesados en ser abarcados por dicha asistencia deben ingresar a https://www.gba.gob.ar/dppj/censoasociacionesciviles.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo