Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 may 2021

Trabajar, un deseo de muchos

La pandemia de coronavirus sigue haciendo estragos, generando que en el mundo se tomen medidas que, aunque buscan minimizar los contagios de COVID-19 y aliviar así la exigida realidad de los sistemas de salud, dejan a una gran cantidad de gente sin la posibilidad de ganarse la vida dignamente.

En este 1 de mayo, desde San Bernardo Info nos solidarizamos con todos aquellos que, en estos tiempos tan crueles, no encuentran empleo o perdieron su fuente de ingresos. A quienes tenemos el privilegio de desempeñar una determinada tarea a cambio de dinero, fortaleza, agradecimiento y ánimo para conservar el trabajo.

Ojalá que cada persona dispuesta a ser parte del circuito laboral tenga o encuentre pronto su espacio. Deseamos que haya ingenio y recursos al servicio del desarrollo de emprendimientos capaces de motivar y de convertirse en un medio de subsistencia para sus impulsores.

Para esta ciudad y el resto de las localidades argentinas queremos, hoy y siempre, chances de progreso a partir de un empleo digno a disposición de jóvenes, hombres y mujeres que quieran vivir bien y evolucionar en base a su propio esfuerzo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo