Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 may 2021

Locro scout en San Bernardo

Los integrantes de la agrupación scout costera Natanael están llevando adelante diversas iniciativas que requieren el apoyo y la generosidad de los vecinos de San Bernardo del Tuyú y alrededores.

Mientras mejoran la infraestructura de su sede con fondos otorgados por la Municipalidad de La Costa, estos scouts reciben botellas limpias de plástico para que, cuando se vuelvan a autorizar los encuentros en el marco de la pandemia de coronavirus, la manada tenga armado su cubil.

Por estos días, además, están vendiendo un plato patriótico para no romper la tradición de comer locro el 25 de mayo. Los pedidos se pueden realizar hasta este lunes (24 de mayo) comunicándose al (2257) 61-4635 o al 46-1584.

Cada porción sale $250 y se retira el mismo 25 entre las 10 y las 13 horas por las instalaciones de Natanael (Calle 20 bis y Garay). Para puntos cercanos a su espacio de San Bernardo brindan servicio de delivery, así que los interesados en comprarles locro pueden contactarlos y consultarles por esta opción.

Plato patrio

Por otra parte, hay que tener en cuenta que en el sitio web de La Costa figura un listado con establecimientos gastronómicos que, en esta época, preparan pastelitos, empanadas y locro: https://prensa.lacosta.gob.ar/los-locales-gastronomicos-del-partido-de-la-costa-ofreceran-platos-patrios-este-fin-de-semana-del-25-de-mayo/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo