Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 may 2021

COVID-19 en La Costa: Más de 20 mil vacunas aplicadas

El reporte más reciente de los directivos del Partido de La Costa en relación al COVID-19 refleja un avance importante en el plan de vacunación pero también un significativo incremento de los casos positivos.

El comunicado de prensa emitido horas atrás señala que en este distrito ya se ha vacunado al cincuenta por ciento de los vecinos que, de manera voluntaria, se registraron en el sitio web  vacunatepba.gba.gob.ar.

Hasta  el momento, de acuerdo al informe oficial, se concretaron 20.877 aplicaciones, de las cuales 3.654 corresponden a la segunda dosis. Entre el lunes y ayer se dieron más de 2.500 vacunas contra el COVID-19.

La pandemia, de todos modos, no da tregua en esta región que actualmente está bajo las restricciones y disposiciones propias de la llamada Fase 2.

Los diagnósticos positivos superaron por primera vez los cuatrocientos casos (específicamente son 414), los aislados son 789 y los fallecidos, 69. Se han realizado 11.616 test y se han dado 3.915 altas totales.

Ante este panorama lo ideal es evitar las salidas innecesarias y resguardarse en el hogar, pero al momento de salir es fundamental mantener distancia social y usar tapaboca correctamente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo