Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 may 2021

Scouts de San Bernardo, con apoyo municipal

Días pasados, autoridades del Partido de La Costa se reunieron con referentes del grupo scout Natanael, cuya sede se localiza en San Bernardo, para ponerse al tanto de la actualidad de esta organización y hacerles entrega de una ayuda económica que la asociación había solicitado.

Alejandro Sione, quien se desempeña en este distrito como director general de Gobierno, y Fernando Ruggiero, al frente de la Dirección de Instituciones Intermedias, fueron recibidos por Jorge Mauricio Oliveto y Miriam Espasandin, dos de los responsables de la entidad.

El dinero, según se comunicó, se invertirá en obras de infraestructura para mejorar las instalaciones, específicamente los baños, ya que se necesita reparar uno y agregar más a fin de ofrecer comodidad y espacios acordes a la cantidad de chicos, jóvenes y adultos que se reúnen allí.

Cabe destacar que los miembros de Natanael, en estos tiempos de pandemia, desarrollan actividades ajustándose a protocolos vinculados a la higiene y al cuidado de la salud. En este marco, por ejemplo, han realizado tapabocas de tela para donar a bomberos, policías y a vecinos en general.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo