Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 abr 2020

Scouts de San Bernardo impulsan campaña solidaria

El grupo scout Natanael, cuya sede se localiza en San Bernardo del Tuyú, está recibiendo hilos, telas y remeras viejas de algodón que se destinarán a la confección de tapabocas con fines solidarios.

También es posible hacerles llegar alguna máquina de coser o sumarse desinteresadamente a su actividad donando barbijos ya listos para usar.

Cabe destacar que todo el material que se logre elaborar se repartirá sin costo entre quienes integran las fuerzas de seguridad del distrito y vecinos que lo necesiten para afrontar esta época donde la propagación del coronavirus exige cuidados diarios en el hogar y respetar un aislamiento social de carácter preventivo.

Aquellos que puedan y quieran dar alguno de los elementos solicitados pueden comunicarse telefónicamente a los siguientes números: (02257) 61-4635 / 46-1584 / 30-8264 o 64-6829. De este modo, con ayuda de la comunidad los scouts aportan su grano de arena para que, por ejemplo, policías y bomberos desarrollen sus tareas con la protección facial adecuada.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo