Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 abr 2020

Festival virtual de artistas costeros vía Instagram

A partir de hoy (viernes 3) y hasta el próximo domingo (5 de abril), los usuarios de Instagram van a poder disfrutar, a la distancia, el talento de una gran cantidad de artistas del Partido de La Costa.

Se trata de una iniciativa cultural desarrollada a través de la cuenta @FestivalMusicosCosteros que persigue el mismo propósito que los tutoriales impulsados por el área de Inclusión Juvenil: amenizar las jornadas de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus con arte, creatividad y entretenimiento.

Según el cronograma previsto, estos shows virtuales se iniciarán esta tarde cuando a las 18 horas se haga oír Emiliano, de Puesta a Punto. Los interesados en disfrutar la música de esta banda de rock formada en Santa Teresita deben seguir en Instagram a @puesta_a_punto_rock. Treinta minutos después, la atención se dirigirá a @franco_rock_and_roll a fin de apreciar un poco de lo que ofrece Barrios Lejanos.

Antonella (@nelladicecco22) de Crazy Niece cantará a las siete de la tarde y, un rato después, harán lo propio los integrantes de Underkovers (@underkoversok). Cuando el reloj marque las ocho de la noche, será el turno del espectáculo en vivo de Sinastría (@sinastriamusica), mientras que 114 Errores (@114errores) espera a los usuarios de Instagram a las 20.30 horas. Facundo Bendicoff (@facabendicoff) y Matías, de Ron con Hielo (@ronconhielooficial) serán los encargados de cerrar el primer día del @FestivalMusicosCosteros.

Quienes se unan mañana a Instagram Live para distraerse a partir de las 17.30 horas con música de diversos estilos podrán optar por acompañar del otro lado de la pantalla a la profesora y artista Verónica Severino (@vero_severino) o escuchar a las seis de la tarde a Claudia (@claudiafernandazappino), de Esquicio. El listado del sábado se completa con Al Niyat (@alniyatoficial), Valvutronix (@valvutronix), Héctor Pegullo (@hpegullo), 100 Años de Perdón (@100a_deperdonrock), Escaramujo (@escaramujook), La 55 (@_la55_) e Intimuru (@intimuruoficial).

El programa del domingo enmarcado en el @FestivalMusicosCosteros, por otra parte, arranca a las 17.30 horas con Pablo Wehbe (@pablowehbe) y sigue con Martín Astorga (@martinastorga68), Tríptico (@gustavo.romagnoli.3) y Marcelo Vaccaro (@marcelo.vaccaro). Serán de la partida, asimismo, Marcelo, de 3CV (@marcelotarrago), Ornela Lorenzo (@ornemusica), Damián y Xavier de Santánica Milonga (@santanicamilonga), Denis (@denismusicok) y Luis, de Perros de Calle (@perrosdecalle).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo